Fonmaíz es una empresa en crecimiento que inició desde el 2016 con una nueva dirección, una nueva era para su renovación.

El 2017 viene con un cambio de imagen que nos enorgullece. Un cambio que renueva el logo que nos acompaño por más de 12 años.

Nuestro nuevo logo es la representación figurativa de una persona que invita a encontrar en él, la figura de una planta de maíz en su etapa más temprana, permitiéndonos comunicar el desarrollo integral por el cual vela el fondo de empleados.

Asimismo la renovación llegó a nuestra página web, donde se cambiaron a los proveedores de hosting y dominio con el fin de hacerla mucho más amigable, más moderna, más rápida y segura.

Por otro lado, ingresar en un mundo cambiante donde las nuevas tecnologías y la forma como las personas se comportan en el mundo digital, hacen que el diseño responsive se convierta en otra de nuestras renovaciones, aportando a un diseño más rápido donde los usuarios puedan acceder a su estado de cuenta, simuladores y conocer noticias en la comodidad de una tablet, smartphone u otro dispositivo digital. De este modo presentamos un sitio web moderno y sobre todo seguro, que cuente con un diseño intuitivo que muestre las funciones principales de la página.

Hoy Fonmaíz tiene un equipo totalmente renovado, enfocados en dar la mejor atención a nuestros asociados, brindando confianza gracias al conocimiento integral de cada uno de los productos y procesos que nuestra empresa ofrece. Todo para brindar un excelente servicio.

Finalmente, Fonmaíz es una empresa que busca estar en la vanguardia y el avance para todos sus asociados, demostrando cómo los cambios hacen que una empresa se fortalezca y se adapte en el tiempo para mejorar con sus asociados.