Hoy es: Sabado, 16 de febrero de 2019
.:. Simulador de Créditos .:.

Esta simulación le permite calcular automáticamente su cuota a pagar según los valores que ingrese en el simulador. Solo tiene que completar los datos requeridos del punto al , digitar los abonos extras que considere convenientes y dar clic en el botón calcular, seguidamente encontrará los valores respectivos de su simulación así como en la parte inferior de la página visualizará la respectiva proyección de pagos para que tenga un idea más precisa de su simulación.

Si su intención es comprometer abonos extras tenga presente digitar los valores de las columnas Abono y Plazo, seguido de un clic en el botón calcular para ir refrescando los cálculos de la simulación y poder visualizar correctamente su cuota a pagar. Recuerde que dichas cuotas solo aplican para junio y diciembre y no pueden comprometer más del 50 % del valor del crédito. No es obligatorio comprometer cuotas extras para la simulación estas son de acuerdo a sus proyecciones.

* Tenga en cuenta que los resultados presentados en este simulador no corresponden una obligación de liquidación exacta o aprobación del crédito para el fondo, ya que presentamos esta herramienta como simulación a la proyección de su crédito, y la aprobación o no del mismo, dependen de las políticas internas que la cooperativa posea para cada caso en especifico.


1. Línea de crédito
2. Monto a prestar
3. Período de pago
4. Plazo según período de pago



       

Tasa Efectiva
Tasa Periódica
Total Intereses
Cuota A Pagar
Total A Pagar